«Nunca nadie me ha regalado nada»: Esat emociona a Gulben

İnci comienza a actuar de una manera que preocupa a todos después de su arrebato emocional.

Este lunes en Inocentes… İnci comienza a actuar de una manera que preocupa a todos después de su arrebato emocional. Han intenta que entre en razón: “Has perdido a tu padre”. Ella le contesta: “No se puede perder algo que nunca has tenido”.

La joven ha perdido el interés por todo lo que la rodea. A ella no le importan Han, ni Memduh, ni Ege. Es alguien inesperado lo que hace que İnci vuelva en sí.

Ege está muy afectado por la muerte de su padre, su abuelo y Neriman no se separan de su lado. La chica quiere animarlo: “Tu padre ha vivido más tiempo porque tú lo acogiste en vuestra casa. Tú lo has cuidado».

Ege no quiere escuchar a nadie más y se levanta para alejarse de allí. Naci lo ha escuchado todo y le dice: “Eso no es así. No te culpes. Lo sé porque vi a tu padre. No bebió porque tú le gritaras. Tu padre era afortunado por tenerte a su lado y murió sabiéndolo”.

Neriman hace un movimiento que nadie se espera mientras apoya a Ege, quien se culpa a sí mismo por la muerte de su padre.

Safiye vuelve a su obsesión por la limpieza después de todos estos sucesos. Justo cuando estaba a punto de recobrar el sentido, esta nueva crisis revive sus viejos miedos. Han aparece en su casa y, furioso, le dice a Safiye: “Si se te ocurre volver a hacer algo así a mi esposa, Yo también haré daño a quien tú quieres”.

Safiye intenta hablar con Inci, pero la cosa es bien distinta ya. Safiye le dice: “Tu lucha no es conmigo, Inci. Es con tu padre. Todo lo que hagas será en vano. Nunca desaparecerá tu ira. O lo perdonas y lo superas o se convertirá en un peso que arrastrarás siempre. Deseabas perdonar a tu padre, pero te es imposible. La niña pequeña que fuiste, todavía está esperando una disculpa de tu padre”.

Safiye le da una lección a Inci. La joven parece más relajada y le dice: ¿Cómo lo haces tú? Él también os maltrató cuando erais pequeños”.

“He hecho un agujero en mi corazón y metí mi ira en él. Mis hermanos me necesitan y yo los tengo que cuidar”. Han lo escucha todo emocionado por las palabras de su hermana. Inci llora de rabia y desesperación, no puede perdonar a su padre. Safiye le dice gritándole: “Tendrás que poder. Tienes que hacerlo por tu hermano. No eres solo su hermana, también eres su madre. ¿Y qué hacen las madres? Antes que en ellas, piensan en sus hijos”.

“Sécate esas lágrimas y vete a acompañar a tu hermano. Este mundo le debe una madre”. Safiye hace reaccionar a Inci.

Inci va a ver a su hermano, Ege no quiere verla, pero ella  se abraza a él: “Estoy aquí para ti. No te voy a abandonar”. Los dos hermanos se abrazan delante de su abuelo.

Gülben todavía está bajo el efecto de su encuentro con Esat, ella se pierde en los sueños después de una nueva sorpresa. Esat llama a su puerta, le trae un regalo. Gulben le dice: “Nunca nadie me ha regalado nada”. Esat le dice que él si se ha acordado y le da una bolsa con su regalo: “Para que no pases hambre en nuestra próxima cita”.

Han está decidido a despedir a Naci. Sin embargo, este movimiento tendrá graves consecuencias.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.