«No puedo borrarte de mi vida”: Gülben deja en shock a Safiye

Esat y Gulben aplazan la boda.

Este martes en Inocentes… Esat y Gulben aplazan la boda. La joven selo comunica a sus hermanos. Ege le dice a Esra que por qué Ruya no se va. Esra le contesta que hay cosas que no sabe y se quedará un tiempo.

Ege no está de acuerdo y le dice: “¿Harías lo mismo si viviera mi hermana?”, “Tu hermana la acogería antes que yo” le contesta Esra. Pero Ege le dice que no cree que acogiera a una chica que está obsesionada con Han, su marido.

Esat va a casa de Gulben y la chica hace que se quite toda la ropa antes de entrar. Esat pierde los nervios: “Estás desquiciada. Todos tenían razón. Ojalá no te hubiera pedido que te casaras conmigo”. Esat se marcha furioso y Gulben se queda sin poder articular palabra.

Naci tiene problemas con el comportamiento de su hija. No quiere ver a Safiye por allí. Gulben está aprendiendo a cocinar con la ayuda de su hermana. Pero parece que las cosas no le están saliendo tan bien como ella quería. “Cuando os caséis no le prepares nunca este plato, se divorciará de ti”, le dice su padre.

Hikmet y Neriman van a casa del abuelo de Inci para comer con ellos, no les ha gustado la comida de Gulben.  Mientras comen, Hikmet comenta que Ruya le ha hecho un regalo a Han. Ege mira descompuesto a Neriman. No le gusta Ruya.

Vedat está furioso, su esposa quiere saber cómo ha ido el negocio con la gente de los perfumes. El hombre le contesta con evasivas. Su esposa le dice: “Ruya ha conseguido que Esta la crea. Es una embaucadora, Vedat. Yo por poco la creo”.  Vedat sorprende a su esposa: “No llegamos a un acuerdo porque tu hija está con el dueño de la empresa. También lo ha engañado a él”.

Gulben sigue en terapia y le dice a la psicóloga: “Me caso en tres días. Y seré la novia meona. Mi hermano no quiere que me case. Dice que seré infeliz”.

Safiye está muy molesta con sus hermanos, los acusa de preparar la boda de Gulben a escondidas. Safiye machaca con sus palabras a Gulben. Safiye cree que ya se ha casado.

Gulben grita desesperada: “No lo he hecho. No me he casado y no voy a hacerlo. Nunca me casaré a escondidas. Yo quiero que estéis todos conmigo, sin vosotros no tiene sentido. Bórrame de tu vida si quieres, pero yo no puedo borrarte de la mía”. Safiye se queda en shock. Nunca ha visto a su hermana contestarle de esa manera.

La madre de Ruya aparece de repente delante de Han: “·Aléjate de mi hija. Está perdida y la estás engañando, la conviertes en tu amante y tienes el valor de amenazar a mi marido. Tú eres el pervertido. Entraste en mi habitación una noche y dejaste esto en mi cama para asustarme”, la mujer saca una estatuilla.

“Eres un enfermo. No te tengo miedo”. El mundo de los Derenoglu  se ha venido abajo en un instante.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.