«No eres solo su hermana, también eres su madre»: Safiye ayuda a Inci

#Inocentes20Dic: Han escucha emocionado las palabras que Safiye le dice a Inci, la joven quiere hacerla reaccionar para que vuelva con Edge.

Una desconocida Safiye, levanta el ánimo de Inci. En Inocentes.

Safiye intenta hablar con Inci, pero la cosa es bien distinta ya. Safiye le dice: “Tu lucha no es conmigo, Inci. Es con tu padre. Todo lo que hagas será en vano. Nunca desaparecerá tu ira. O lo perdonas y lo superas o se convertirá en un peso que arrastrarás siempre. Deseabas perdonar a tu padre, pero te es imposible. La niña pequeña que fuiste, todavía está esperando una disculpa de tu padre”.

Safiye le da una lección a Inci. La joven parece más relajada y le dice: ¿Cómo lo haces tú? Él también os maltrató cuando erais pequeños”.

“He hecho un agujero en mi corazón y metí mi ira en él. Mis hermanos me necesitan y yo los tengo que cuidar”. Han lo escucha todo emocionado por las palabras de su hermana.

Inci llora de rabia y desesperación, no puede perdonar a su padre. Safiye le dice gritándole: “Tendrás que poder. Tienes que hacerlo por tu hermano. No eres solo su hermana, también eres su madre. ¿Y qué hacen las madres? Antes que en ellas, piensan en sus hijos”.

“Sécate esas lágrimas y vete a acompañar a tu hermano. Este mundo le debe una madre”. Safiye hace reaccionar a Inci.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com