Naci no se rinde delante de Han: «Lo mío es amor, no locura»

#Inocentes1Nov: Han intenta intimidar a Naci para que se aleje de Safiye, el profesor no se inmuta y deja frío a Han con sus palabras.

Naci se enfrentó a Han, comparando su amor por Safiye con la obsesión de Han con Inci. En Inocentes.

Naci recibe la visita de Han que le dice: “Lo mejor que hice en mi vida fue darte la carta de despedida de Safiye”. Naci sabe que Han está pasando malos momentos con Inci: “Yo no pude odiar a Safiye por aquella carta, porque no puedes odiar a quien amas. Y si lo haces es que no es amor, es locura”.

El empresario la intimidó asegurándole de que haría cualquier cosa para proteger a su familia, y si no decidía dejar a su hermana de forma permanente, tomaría las medidas adecuadas.

Sin embargo, Naci no arrojará la toalla y luchará hasta el final para recuperar el corazón de Safiye. El profesor lo desafía comparando su amor puro y genuino con los sentimientos excesivos de Han por Inci.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com