«Mi hijo no se criará en esa casa»: Inci huye de Han

#Inocentes7Feb: Inci ha escapado de Han después de una tremenda discusión, Esra está con ella para apoyarla en este momento tan especial.

Han busca a Inci para pedirle perdón. En Inocentes.

Después de discutir con Han muy duramente, Inci necesita estar sola. La joven se marcha a una casa en medio del campo donde Han no pueda localizarla.

Esra es quien sabe su paradero. La chica y Baris se encajan en la casa donde está Inci, Baris se queda fuera y Esra y Inci esperan el resultado del test de embarazo que le ha traído.

Inci, nerviosa, confirma la peor de sus sospechas: está embarazada. Esra se extraña de no verla feliz. La chica está viviendo el fin de su historia con Han y la noticia llega en el peor de los momentos.

«Tengo que irme, Esra. Mi hijo no se criará en esa casa». Inci no quiere que Han se entere. Pero pronto descubrirá que es imposible evitarlo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com