Memduh entra en shock al ver el aspecto de Inci

#Inocentes15Nov: Inci intenta adaptarse a la vida que le impone Safiye, Su abuelo cree que a echado toda su vida por la borda.

El abuelo de Inci no podía entender la locura que había hecho su nieta. En Inocentes.

La decisión de Inci de vivir bajo el mismo techo de Safiye deja destrozado a Memduh, quien estaba convencido de que le haría la vida miserable. Cree que detrás de su decisión estaba Han.

El abuelo de Inci la visita en la casa de la familia de Han. El hombre se queda impactado al ver a su nieta vestida con un mono blanco. La joven para salir del paso le dice: “Estamos pintando”. El abuelo se va muy preocupado por lo que ha visto.

El padre de Inci está convencido de que si Han y su hija tienen un hijo, no perderá oportunidades en su futuro: «Ese hombre tiene mucho dinero«. El abuelo y el padre de Inci entran en conflicto. Haluk lo ve todo desde el lado de los intereses y el dinero, Memduh solo quiere la felicidad y la tranquilidad para su nieta,

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com