«Me da pena Inci, tu eres el malo de la relación»: Safiye acusa a Han

#Inocentes: Han no puede aguantar más las acusaciones de Safiye, Inci lo escucha todo y busca respuestas, Han desaparece sin contestar.

Safiye y Han  no se llevan bien desde hace un tiempo, Inci quiere saber el motivo. En Inocentes.

Inci ha empezado a ganarse ala confianza de Safiye. Todo lo contrario sucede con Han, Safiye no quiere no verlo después de lo que le ha hecho a Naci.

Cuando creen que nadie los oye, Safiye y Han vuelven a enfrentarse de nuevo con duras acusaciones. Safiye le dice que le da pena Inci porque se ha casado con él.

«Me equivoqué, tú eres el malo de la relación. llegarás a hacerle daño como me lo has hecho a mí». Han corta en seco la conversación, pero no sabe que Inci lo ha escuchado todo.

Inci le sale al paso a Han»¿Qué ha pasado entre vosotros dos? y ¿Qué le has hecho a Naci?», Inci se ya conoce los métodos de Han para con seguir sus objetivos.

El joven se va dejándola sin respuestas.

Mientras los dos hermanos discuten sobre este asunto, Inci escucha las continuas acusaciones de Safiye a Han. Es entonces cuando la joven no duda en intervenir: “¿Qué le has hecho a Naci?”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com