Llega el día de la pedida de mano de Gülben

Mientras la familia está feliz por el regreso de Han a casa, comienza una dulce cuenta atrás con la decisión de casarse de Gülben y Esat.

Este lunes en Inocentes… Mientras la familia está feliz por el regreso de Han a casa, comienza una dulce cuenta atrás con la decisión de casarse de Gülben y Esat. Hikmet insiste en que vayan a la familia de Esat y se reúnan con ellos y Gülben para hacerlo oficial lo antes posible.

Safiye experimenta el estrés de que venga gente extraña a casa y se preocupa por cómo prepararlo todo en tan poco tiempo.

Llega el día de la pedida de mano. Gülben hace un plan imposible para pasar esa noche sin ningún accidente, pero este plan le pondrá en más problemas. La joven queda en ridículo delante de todos. Solo acierta a decir: «Esat perdóname», la joven llora desesperada.

En ese momento se escucha la melodía de un clarinete. Safiye se olvida de todo y sale disparada hasta la ventana. Allí  está Naci tocando su para ella.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.