La vida se le escapa a Inci entre los brazos de Han

#Inocentes8Feb: Han busca a Inci que huye precipitadamente con su coche, el joven se encuentra a la chica tirada en la carretera con un hilo de vida.

Han pierde la razón viendo como Inci se lo deja para siempre. En Inocentes.

Han se presenta en la cabaña de Inci: “Mi padre me ha dicho que viniera. Ha dicho que viniera a por ti si no quiero estar el resto de mi vida mirando tus fotos. Así que pienso seguir insistiendo. Seguiré volviendo cada vez que me digas que me vaya, Inci. Tú eres lo único en mi vida”.

Inci, emocionada: “Yo podría soportar las mentiras, los celos o tus ataques de ira y también ese lugar oscuro ala que acudes cuando me voy a dormir. Yo podría aguantar todo. Podría hacerlo solo yo. Él no tiene por qué aguantarlo”. Inci está embarazada. Han se pone loco de contento.

“Esto nos unirá para siempre”. Pero Inci le tiene preparada una sorpresa: “No voy a criar a mi hijo contigo”. Inci se monta en su vehículo y conduce sin rumbo fijo. Han sale en su busca.

Han se queda sin respiración, el coche de Inci está volcado, ha chocado de frente contra un camión.

Inci casi no puede hablar, está tendida en la carretera: “Volvía a tu lado. Tú cuidarás bien de él. Serás un gran padre”. Inci en su agonía pregunta por su bebé: “Lo criaremos con amor. Será un niño feliz. Seremos una familia”. A Inci se le va la vida. Han llora desesperado y la abraza. Pero Inci ya no siente nada.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com