Inci no firma el divorcio: «Vivir sin ti es pedirme demasiado»

#Inocentes9Nov: : Inci y Han se dirigen a firmar los papeles del divorcio cada uno por su lado, Han, sin pensarlo, es el primero en firmar.

Inci apostó su amor por Han, aunque no será un camino fácil para ella. En Inocentes.

Inci está convencida de que su matrimonio ha terminado y tiene muy claro su divorcio de Han. Entonces le envió el documento oficial que el propio Esra le había entregado a Gülben.

Han fue a buscarla y los dos discutieron, no había arreglo posible. A Han se le hace un nudo en la garganta escuchando a la que todavía es su esposa. “Juntos habríamos cambiado el destino de esa casa”, es lo único que acierta a decir el joven.

“Como quieras. Vamos a ver al abogado. Hagamos lo que tengamos que hacer. Y luego cada uno por su lado”, Han se da media vuelta y se aleja.

Inci llora desconsolada, ella quiere a Han y Gülben ha sido muy valiente abriéndose a ella y contándole toda la verdad sobre Han y su familia.

Inci llega al despacho del abogado para firmar el divorcio. Esra le pregunta por Han. El abogado le dice que Han ya ha firmado y se marchó.

Han está en la terraza de su casa, está bebiendo para olvidar. De pronto aparece Inci: “Va a ser muy duro para mí. Vivir sin ti es pedirme demasiado».

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com