Hikmet pone a Gülben y a Esat en una situación muy difícil

Han está en la falsa felicidad que le ha dado su propia venganza.

Este lunes en Inocentes… Han está en la falsa felicidad que le ha dado su propia venganza. Es extremadamente alegre con quienes lo rodean. Ceylan no tiene intención de rendirse. Mientras tanto, una nueva crisis comienza en casa.

Gülben está muy emocionada por conocer al amigo de Esat. Pero cuando debe ir a la reunión con su padre, las cosas salen mal y Hikmet hace algo que pondrá tanto a Gülben como a Esat en una situación muy difícil.

Los temores de Safiye la invaden y se da cuenta de que Tomris se ha contagiado. Mientras se pone en cuarentena, envía a la gente de casa afuera para distanciarse.

Sin embargo, Hikmet convierte la situación en una oportunidad y llama a las dos personas que quiere reunir para cuidar de Safiye. Naci quiere estar con Safiye y vuelve a casa a pesar de todas sus objeciones.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.