Han se siente orgulloso de sus hermanas y  se enfrenta al padre de Esat

Safiye no le da una respuesta definitiva a Naci, pero Naci no tiene intención de dejar pasar esto.

Este martes en Inocentes… Safiye no le da una respuesta definitiva a Naci, pero Naci no tiene intención de dejar pasar esto.

El padre de Esat se reune con Han, lo conoce desde pequeño. Le recuerda al joven los problemas que tenía con su familia y que ellos siempre lo acogieron en su casa.

«Has conseguido que me arrepientas de haberte acogido en mi casa. Porque tu hermana, que no está bien quiere enredar a mi hijo», le dice el padre de Esat. «La eché de casa y hoy ha vuelto para decirme que no me tiene miedo. Tú permitiste que tus hermanas te arruinarn la vida y ahora quieres arruinar la de mi hijo».

Han está orgulloso de Gulben. Se incorpora con ojos enloquecidos mirando al padre de Esat y lo echa de su oficina: «Por respeto a Esat y a su esposa vas a salir de aquí intacto».

Safiye le enseña su añillo de compromiso a Gulben. La chica se pone muy feliz, pero Safiye no lo ve claro y Gulben intenta hacerla reaccionar: «Deja de ser ya una víctima. Toma las riendas de tu vida de una vez».

Esat va a casa de Gulben, encuentra a su padre descansando y le dice a toda la familia que quiere casarse lo antes posible.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.