Han, loco de celos, se enfrenta a Baris

#Inocentes31Ene: Han no quiere que Baris siga con sus insinuaciones a su esposa, el joven lo amenaza con hundirle la carrera en la radio.

Han se enfrenta a Baris para parar sus insinuaciones a Inci. En Inocentes.

Han vuelve a ir al nuevo trabajo de Inci, no se fía de la intenciones de Baris, su nuevo jefe. El hombre siempre está bromeando y Han cree que se insinúa a su esposa.

Los celos no dejan de atormentarlo y no puede dejar de pensar en todo lo que le pasa por su cabeza. Baris está interesado en Esra, pero Han no lo ve así.

Inci se ausenta un momento y Han se queda solo con Baris: «¿Cómo hablas así con mi esposa? ¿Por qué te importa nuestra vida privada?».

Baris no entiende na, pero Han está fuera de sí y lo amenaza con hundirlo si sigue así con Inci. Baris no se deja amedrentar por Han y están a punto de ser descubiertos por Inci que regresa.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com