Han está desbocado: “Ese anillo que llevas, ¿Qué significa para ti?”

#Inocentes: No quiero estar en esa casa, no eres tú, esas casas son casas sin amor en las que nadie se soportan unos a otros.

Neriman llama a Han para decirle donde está Inci. En ‘Inocentes‘…

Esat quiere llevarlo al encuentro con Inci, pero Han le dice: “No voy a ir”. “Tú no estás bien sin ella”, le dice Esat.

Han lo mira fijamente y le contesta: “No voy a ir más detrás de ella. Ya no puedo más”. Esat intenta convencerlo: “Vas a ir a buscarla y le vas a contar la verdad. Si te quiere lo entenderá. Y si no, ya no habrá nada más que hacer.”

El abuelo de Inci le dice: “Se te olvidará, ni siquiera pensarás en ello. Y nos reiremos los dos de ello”. Inci acaricia su alianza y llora.

Esat ha llevado a Han hasta el lugar donde se encuentra Inci. Esra está con ella y le pregunta: “¿Estás segura de que quieres divorciarte?”.

Han se presenta en la casa donde está Inci. El abuelo de la joven le dice: “No insistas. Ella ha tomado una decisión”. Inci sale en ese momento y se encuentra con él.

“¿Sin hablarlo siquiera, Inci? ¿Así sin más? Solo vengo una pregunta que hacerte. ¿Por qué te casaste conmigo? Dime que estabas desesperada. Dime que te precipitaste, que te apetecía vivir una aventura; cualquier cosa. Pero dímelo”.

Ese anillo que llevas, ¿Qué significa para ti?”. Han está desbocado.

“Te lo diré. No tengas miedo Inci, este hombre no te mentirá. Sabrá lo que necesitas con solo mirarte. Te escuchará cuando le digas lo que deseas. Porque lo que quiere es hacerte feliz”. Le contesta Inci.

“Si me hubieras dado una oportunidad, lo habría hecho. Mirándonos a los ojos habríamos hecho felicidad de la desgracia. Llevar ese anillo en el dedo significa tener coraje”.

Inci estalla: “¡Tú eres el verdadero cobarde! Me lo ocultaste todo. Tú eres el que no tuvo valor. Me engañaste”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com