Gülru se despide de Safiye: «Cuida de Naci, lo entenderás cuando lo leas»

#Inocentes15Nov: Naci ya no tiene tiempo,se le escapa la vida y Safiye no se da cuenta Gulru tiene que abrirle los ojos para que reaccione.

Safiye se sorprendió cuando Gülru apareció con los diarios de Naci. En Inocentes.

Sin Naci, Gülru aprovecha la oportunidad para entrar a su habitación de hotel y recuperar los diarios de su exmarido sin su permiso. Pero lo hace con un buen propósito.

Gülru quiere que Naci cumpla su mayor deseo antes de que la muerte se lo impida. La joven le lleva estos diarios a Safiye, para que descubra por sí misma todo el amor que le tiene Naci y que nunca ha dejado de sentir por ella.

Naci le escribe: “Mi Safiye estoy cansado de que me culpes por todo. Soy el Naci del que  no te has olvidado. No tengo mucho tiempo. Me estoy muriendo”. La exmujer de Naci está leyendo la nota y, rota de dolor, piensa que Safiye no lo va entender.

La mujer le lleva a Safiye lo que ha escrito Naci. Ella y Tomris se van de la ciudad y le dice a Safiye: “Cuida de Naci, lo entenderás cuando lo leas”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com