Gülben, valiente, busca a Inci: «Quiérele a él y no a nosotros»

#Inocentes9Nov: Gulben le hace una promesa a Inci que lo cambia todo, yo llevaré el peso de la casa para que Han esté contigo.

Gülben suplica a Inci que no deje a Han. En Inocentes.

Gülben visita a Inci: “Todos creen que me he olvidado de ti, pero no es así. No puedes olvidar a alguien sin más. Y tú lo sabes bien”

Inci le dice que quiere escuchar lo que le tiene que decir. Gülben le dice que se acuerda de cuando ella le contó algo sobre su madre en casa de Esat. Que quería tanto a vuestro padre que no le quedaba amor para vosotros.

Gulben continua: “Nosotros crecimos así también. Sin el amor de nuestra madre ni el amor de nuestro padre. A Han le tocó crecer solo. Ningún niño merece que lo abandonen. Tú le dijiste que le amabas, que acabarías con su soledad. Cumple lo que has prometido. No juegues con un corazón que está roto. Quiérele a él y no a nosotros, no voy a reprocharte nada”.

Gülben está llorando al igual que Inci que está atragantada con lo que está escuchando: “Si vemos en casa a dos personas quererse tanto como os queréis, quizá nosotros cambiemos. Tendríamos una oportunidad. No dejes solo a mi hermano. He venido aprometerte algo, yo llevaré el peso de la casa para que Han esté contigo. Piénsatelo una última vez”

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com