Este martes en ‘Inocentes’: Rüya, atrapada en el dormitorio de Han

#Inocentes: Esra acoge a su prima en su apartamento, Safiye se opone, pero la chica se queda para cambiarlo todo en la familia de Han.

 Rüya observa de cerca no solo a Han, sino también a su familia… Desde este momento, cambiará el curso de los acontecimientos en ‘Inocentes’.

Martes, 15 de Febrero a las 22:45 horas, un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ en Antena 3.

Este martes, en ‘Inocentes’…

 Rüya (Melisa Şenolsun) observa de cerca no solo a Han, sino también a su familia… Desde este momento, cambiará el curso de los acontecimientos en ‘Inocentes’.

EL padre de Han confunde a Rüya cin Inci y la encierra en el dormitorio de Han para que no vuelva a irse. Han le abre la puerta y se derrumba por los recuerdos. La chica se acerca cariñosamente a él.

Han elige esconderse en su propio mundo nuevamente. Pero ahora es el momento de dejar su alojamiento.

Mientras Safiye lucha con desesperación, la familia sigue un camino diferente esta vez para rectificar la situación. Esat trae una sorpresa a Gülben.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.