«Esta vez no puedes salvarme», a Naci se le escapa la vida de entre las manos

Safiye ha tenido otra de sus crisis de alucinaciones y se ha hecho daño en la frente, Gülben la está curando.

Este lunes en Inocentes… Safiye ha tenido otra de sus crisis de alucinaciones y se ha hecho daño en la frente, Gülben la está curando. Safiye pregunta: “¿Dónde está Han?”, le contesta que ahora vendrá para que no se preocupe, ella misma lo ha expulsado de su vida y no se acuerda.

“Han me ha prometido hace un momento que no se irá, pero no está”, Safiye busca descontrolada por toda la casa a su hermano. Han aparece en la puerta, Inci se ha marchado y lo ha dejado.

“No te rindas hijo, encontraremos la manera de que Inci vuelva”, le contesta su padre, los recuerdos se le amontonan pensando cuando eran jóvenes y tuvieron su primera cena solos, él y Hasibe. Hikmet le dice que quiere el divorcio. Safiye, siendo una niña, lo escucha todo.

Gulru descubre la enfermedad de Naci: “Ahora que lo sé no pienso dejarte solo”, Naci le contesta: “Esta vez no puedes salvarme, no eres tan fuerte. Ni yo tampoco. Me iré apagando poco a poco, perderé la vista, luego dejaré de moverme. No quiero que mi hija sufra por mí”.

“Volved a casa, no quiero que mi hija me vea así”, Gulru le contesta: “No tiraré la toalla, te llevaré al fin del mundo si hay una posibilidad, eres el padre de mi hija”. A Naci se le escapa la vida de entre las manos.

Han sale en busca de Inci, llega a casa de Esra, su amiga, él le dice: “Si hablas con ella dile que estoy preocupado por ella”. Han se adentra en un callejón sin salida, está descontrolado por la marcha de Inci.

Han recuerda las palabras de su hermana Safiye: “Ella te engañó con otro. Y le dije que te lo diría si no se marchaba. Por eso se fue a Estados Unidos. Volverá a ocurrir, ya está allanando el terreno para dejarte”. Han está enloquecido.

Naci recibe la visita de Han que le dice: “Lo mejor que hice en mi vida fue darte la carta de despedida de Safiye”. Naci sabe que Han está pasando malos momentos con Inci: “Yo no pude odiar a Safiye por aquella carta, porque no puedes odiar a quien amas. Y si lo haces es que no es amor, es locura”.

Naci está en la puerta de la casa de Safiye, quiere hablar con ella: “Primero, me dejaste tú y después mi padre. Los dos me abandonasteis, me dejasteis solo en la vida. Vine y esperé bajo tu ventana todos los días, durante seis meses. Me aferré a esa esperanza. Solo quería ver tu cara y tu sonrisa y entendería que aún había esperanza. Todos los días esperé una señal de ti. ¿Quieres saber lo que escribí en la carta? Que yo arruiné tu vida”.

“Sé que al final abrirás esa puerta y yo estaré aquí esperando a que lo hagas”, Safiye se ha quedado muda ante la declaración de Naci.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.