Esra no puede creer lo que está escuchando de Baris

Esat planea una gran sorpresa para Gülben con la ayuda de Han e İnci.

Este lunes en Inocentes… Esat planea una gran sorpresa para Gülben con la ayuda de Han e İnci.  Gulben trata de proteger a Anil, lo ve muy desvalido.

Esat y Gulben tienen un nuevo enfrentamiento por causa de Anil. Esra tiene que intervenir para evitar que los dos sigan discutiendo: «Estáis empezando una relación».

Safiye escucha todo lo que Naci le está diciendo a Han: «Has intentado volverla loca».

Safiye le lleva comida a Naci, está intentando que coma lo más sano posible para ayudar a su recuperación: «Ahora cuidaré de ti siempre»

Baris, el nuevo jefe de la radio, le declara su amor a Esra: «No puedo dormir desde que llegaste a la radio. Creo que estoy enamorado de ti».

Escuchar la propuesta de matrimonio de Ege en el salón de clases mete a Neriman en problemas. Safiye, que no pudo persuadir a Naci para el tratamiento, corre un gran riesgo y juega su última carta.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.