Esat se aleja de Gülben para siempre

#Inocentes: La madre de Esat, quiere que Gulben y su hijo,rompan su compromiso, Gulben no dice nada, solo llora escuchando a la mujer.

Gulben se queda destrozada al escuchar a la madre de Esat. En Inocentes.

La madre de Esat descubre todo lo que le sucede a Gulben. Sabe que padece un trastorno y que es muy difícil su curación.

La señora habla con ella: «No podrás hacer una vida normal. ¿Lo dejarás entrar en casa con la ropa de la calle? No tendrás paz en casa. Algún dñia no podrás dormir en la misma cama que Esat».

La mujer no quiere hacerle daño, pero está consiguiendo  que Gulben llore y se sienta muy mal. «No hay más solución que ponerte en tratamiento, aunque a tu edad probablemente ya sea tarde. Si me dices que puedes cuidar tu casa y a Esat, no dudaré en creerte. Pero si no es así, no puedo permitir que Esat sufra casándose contigo».

La señora quiere que Gulben y Esat rompan su compromiso. Gulben no dice nada, solo gesticula y llora escuchando a la mujer.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com