Esat pide la mano de Gulben a su padre

Esat quiere hablar con Gulben.

Este lunes en Inocentes… Esat quiere hablar con Gulben. “No puedo seguir viéndote solo 20 minutos y a escondidas”, le dice el chico. Gulben lo quiere,  pero no puede abandonar a los suyos.

Esat ya ha visto a Han y Anil y le parecen que están muy bien. Los dos jóvenes se están pegando la gran vida. “No quiere estar con vosotros. Ni conmigo. Solo quiere estar con Anil. No lo entiendo”.

Gulben le dice que es porque no conoció a Inci y no tiene recuerdos de ella. Con él se siente bien por eso. “Para mi hermana Safiye es horrible no tener a Han a su lado”.

Esat le dice a Gulben que ha hablado con Han y ya le ha dicho que no quiero esperar más para poder casarse con ella. Pero Gulben le dice: “Yo no merezco ser feliz mientras ellos son infelices. Debo esperar hasta que Naci se recupere y hasta que Han vuelva”.

Esat le hace una pregunta directa: “¿Si todo se arregla, me dirás que sí?”. Gulben le contesta: “Llevo 25 años soñando con crear un hogar”.  Te voy a esperar, Gulben, le dice Esat. De pronto aparece el padre de Gulben y le dice a Esat que está tardando en pedirle la mano de su hija. Esat queda con él que se la pedirá la semana próxima.

Safiye desde el descansillo de la escalera lo está escuchando todo. Cuando Gulben sube a la casa, Safiye le dice que no tiene que esperar por ella, ni por Naci: “Tu felicidad nos hará feliz a nosotros, Gulben”.

Una joven se acerca a Han: “Has despertado mi interés, parece que estás pasando por un mal momento”.  “Gracias por sentir lástima por mí”. Han conoce a Ruya, una chica que se ha interesado por él, porque lo ve triste. La chica se marcha dejándolo sumido en sus pensamientos.

Ruya llega a casa de Esra. La chica quiere quedarse con ella un tiempo, pero al final se lo piensa mejor, y se marcha.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.