«Envejezcamos juntos”: Esat se rinde ante Gulben

#Inocentes8Feb: Gulben llora, sabe que sus problemas no pueden resolverse con un poco de amor, quiere a Esat, pero no puede estar con él.

Gulben pierde al chico que ha amado toda su vida. En Inocentes.

Esat busca a Gulben: “Así que mi madre ha conseguido que tengas dudas». ¿Qué ha pasado con esa chica que nunca dejó de amar, que nunca se rindió?”.

“Tu madre tiene razón, quiere protegerte. Ella sabe lo que tú no sabes. Sabe cómo seré yo en el futuro. Te haré daño y no podré perdonármelo”. Esat le dice: “Yo no soy como los demás. Mírame, estoy sonriendo, soy muy feliz contigo”.

Esat le dice a Gulben: “Cásate conmigo, Gulben. Vivamos juntos para que la vida no nos pueda separar. Casémonos. Envejezcamos juntos”. Pero la joven le dice: “No puedo Esat. Tengo que quedarme en esta casa. Ahora no puedo dejarlos solos”.

Gulben llora, sabe que sus problemas no pueden resolverse con un poco de amor: “Vete. No soy la apropiada para ti”. Gulben se va dejando destrozado a Esat.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com