El lado más siniestro de Han aparece por sorpresa

#Inocentes1Nov: Han está cansado que nada le salga bien con sus parejas, todas lo ha n engañado y abandonado, pero ya no aguanta más.

Han liberó su parte más inquietante pagando con un maniquí por sus propias inseguridades. En Inocentes.

La discusión entre Han e Inci puso su matrimonio en la cuerda floja: quería vivir casado con el empresario, en un hogar íntimo y exclusivo para los dos.

Sin embargo, Han no quiere dejar a su familia, ya que carga con el peso de todo y es el pilar principal sobre el que se mantienen a su padre y a sus hermanas.

Inci se siente engañada y acusó a Han como mentiroso y manipulador: cree que él no le había dicho la verdad al principio antes de casarse. La promesa de Han de que los dos de que vivirían solos fracasó debido al ataque de nervios de Safiye.

Han ya no puede hacer frente a la situación en la que se encuentra, en una encrucijada total: elegir seguir cuidando a su familia o comenzar una vida con su esposa.

El empresario expresa su incertidumbre en el matrimonio a través de un maniquí, lo trata como a su pareja, como si fuera un ser humano: “Esta es la tercera vez, estoy cansado”.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com