Avance semanal de ‘Inocentes’: «Tu corazón ya no late»: Rüya y Han tienen su primer encontronazo

#Inocentes: Gülben quiere saber si Esat se casaría aun con ella, el chico le dice que sí, pero la alegría se ve empañada por un suceso inesperado.

La semana del 21 de febrero en ‘Inocentes‘…

Lunes, 21 de Febrero: Hikmet se siente culpable y no quiere seguir viviendo

Hikmet ingresado en urgencias del hospital, ha sufrido una parada cardiaca. Hikmet pide a Memduh que no le lleve más al hospital, no quiere vivir quiere morirse, dice que no se merece vivir porque jamás pudo hacer nada para proteger a sus hijos.

Rüya fue al hotel para decirle a Han que su padre ha sufrido un infarto y le dice que vaya a verlo. Han enfadado la echa del hotel, no entiende lo que Rüya pretende. Rüya antes de irse dice a Han que su corazón está muerto y que él también está muerto.

Safiye sigue pensando que Hikmet vendrá esta noche a casa y Gülben la dice que Hikmet tiene que quedarse en el hospital tienen que hacerle pruebas.

Martes, 22 de Febrero: Han vuelve a casa, Rüya tiene mucho que decir aún

Hikmet dice a Gülben y a Neriman que tiene que cumplir su promesa, no morirse, tienen que sacarle del hospital. No puede cumplir su promesa si sigue ahí.

Gülben quiere saber si Esat se casaría aun con ella. Esat alegre la dice que sí que se casaría con ella. Gülben va a dar una buena noticia a Safiye, pero en ese momento Hikmet pide a Safiye un plato para ponerlo en la mesa, diciéndole que Han se está muriendo de hambre.

Safiye y Gülben ven que Han ha vuelto a casa con ellos.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.