Avance semanal de ‘Inocentes’: Safiye y Naci preparan su boda

#Inocentes: Han sigue secuestrado por el hombre de la basura, atado y tumbado sobre un cartón, el hombre le dice que lo conoce.

La semana del 25 de abril en ‘Inocentes‘…

Lunes, 25 de Abril: Una persona misteriosa que Han encuentra en la basura lo pone contra las cuerdas

Finalmente, llega el día de la mudanza. El día después de la mudanza, Gülben decide tener una gran cena. Si bien la preparación que comenzó con alegría termina en decepción, pero una persona inesperada acude en su ayuda. Han se presenta en la cena con Ceylan.

Safiye le ofrece la casa a Naci para que pueda tener un lugar para dormir. En su imaginación se ve durmiendo en la misma cama que Naci.

Han y Ceylan ignoran los problemas entre ellos y se enfocan solo en la felicidad de estar juntos. Mientras trata de equilibrarse en una línea muy fina, una persona misteriosa que Han encuentra en la basura sacude todos los equilibrios. Los problemas empiezan a ser muy graves para el joven.

Han recibe una gran paliza a manos de los compinches del hombre de la basura.

Martes, 26 de abril: «Estos jóvenes se amaron desde que se vieron por primera vez»

Safiye está a punto de alcanzar esa felicidad que ni siquiera se atrevía a soñar. Naci pregunta a Safiye por su padre. Si bien todos están entusiasmados y emocionados con la búsqueda, Safiye tiene dificultades para lidiar con la ausencia de Han.

Ceylan también está preocupado porque no puede comunicarse con Han, pero después de la noticia, su ansiedad se convierte en ira.

Naci pide la mano de Safiye. Aunque Gulben está feliz de que su hermana finalmente se case, los resultados son igualmente aterradores.

Han sigue secuestrado por el hombre de la basura. Atado de pies y manos y tumbado sobre un cartón. El hombre le dice que lo conoce y Han no sabe nada. Neriman le envía un mensaje diciéndole que regrese rápido. Esa misma tarde Naci va a pedir la mano de Safiye.

Han suplica que lo deje marchar. Todos están preocupados por la ausencia de Han.  El hombre de la basura le dice a Han que por su culpa está en esa situación. Han tiene la oportunidad de hacer una llamada: «Hermana tuve que salir de la ciudad urgentemente», Han le miente a Safiye. La joven se desespera.

El padre de Safiye le concede la mano a Naci: «Estos jóvenes se amaron desde que se vieron por primera vez. Solo puedo desearos mucha felicidad».

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.