Avance semanal de ‘Inocentes’: Safiye juega su última carta con Naci

#Inocentes: Gulben da un paso más allá en su relación con Esat y el abuelo de Inci quiere ayudar a Han para que sea feliz con su nieta.

La semana del 31 de enero en ‘Inocentes‘:

Lunes, 31 de Enero: Esra no puede creer lo que está escuchando de Baris

Esat planea una gran sorpresa para Gülben con la ayuda de Han e İnci.  Gulben trata de proteger a Anil, lo ve muy desvalido.

Esat y Gulben tienen un nuevo enfrentamiento por causa de Anil. Esra tiene que intervenir para evitar que los dos sigan discutiendo: «Estáis empezando una relación».

Safiye escucha todo lo que Naci le está diciendo a Han: «Has intentado volverla loca».

Safiye le lleva comida a Naci, está intentando que coma lo más sano posible para ayudar a su recuperación: «Ahora cuidaré de ti siempre»

Baris, el nuevo jefe de la radio, le declara su amor a Esra: «No puedo dormir desde que llegaste a la radio. Creo que estoy enamorado de ti».

Escuchar la propuesta de matrimonio de Ege en el salón de clases mete a Neriman en problemas. Safiye, que no pudo persuadir a Naci para el tratamiento, corre un gran riesgo y juega su última carta.

Martes, 1 de Febrero: «Inci y yo somos felices por primera vez»: Han se confiesa

La repentina llegada de Gülru y Tomris provoca una gran tensión entre Naci y Safiye. La niña emociona a su padre: «No estés tan lejos de nosotras, papá».

Safiye tiene una carta bajo la manga pata convencer a Naci para ser tratado, incluso aunque eso signifique que tienen que separarse.

Safiye le dice: «¿Cuál es tu motivo para no luchar, Naci?». «No empieces una guerra que no puedes ganar», le contesta el joven. Naci elige un lugar muy especial para explicarle su decisión a Safiye.

La madre de Esat llega para verlo, se ha enterado de su accidente y quiere saber cómo está. Pero la verdadera razón es que quiere enterarse de la relación que acaba de empezar su hijo con Gulben.

Han habla a solas con el abuelo de Inci. «¿Inci es feliz en tu casa?», le pregunta a Han. «Hay ciertos problemas, pero tienen que ver conmigo».

El abuelo de Inci le dice que se su nieta se casó con él muy a su pesar. «Pero ahora que somos familia quiero ayudaros en todo lo que esté en mi mano».

«Inci y yo somos felices por primera vez en la vida», le dice Han.

Gülben, da un paso más en su relación y va a conocer a la madre de Esat, Şennur.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.