Avance semanal de ‘Inocentes’: Rüya irrumpe en la vida de Han para que olvide a Inci

#Inocentes: Neriman busca con desesperación a su hermano Han, necesita que alguien tome las riendas de la vida de su familia.

La semana del 14 de febrero en ‘Inocentes‘…

Lunes, 14 de Febrero: Esat pide la mano de Gulben a su padre

Esat quiere hablar con Gulben. “No puedo seguir viéndote solo 20 minutos y a escondidas”, le dice el chico. Gulben lo quiere,  pero no puede abandonar a los suyos.

Esat ya ha visto a Han y Anil y le parecen que están muy bien. Los dos jóvenes se están pegando la gran vida. “No quiere estar con vosotros. Ni conmigo. Solo quiere estar con Anil. No lo entiendo”.

Gulben le dice que es porque no conoció a Inci y no tiene recuerdos de ella. Con él se siente bien por eso. “Para mi hermana Safiye es horrible no tener a Han a su lado”.

Esat le dice a Gulben que ha hablado con Han y ya le ha dicho que no quiero esperar más para poder casarse con ella. Pero Gulben le dice: “Yo no merezco ser feliz mientras ellos son infelices. Debo esperar hasta que Naci se recupere y hasta que Han vuelva”.

Esat le hace una pregunta directa: “¿Si todo se arregla, me dirás que sí?”. Gulben le contesta: “Llevo 25 años soñando con crear un hogar”.  Te voy a esperar, Gulben, le dice Esat. De pronto aparece el padre de Gulben y le dice a Esat que está tardando en pedirle la mano de su hija. Esat queda con él que se la pedirá la semana próxima.

Safiye desde el descansillo de la escalera lo está escuchando todo. Cuando Gulben sube a la casa, Safiye le dice que no tiene que esperar por ella, ni por Naci: “Tu felicidad nos hará feliz a nosotros, Gulben”.

Una joven se acerca a Han: “Has despertado mi interés, parece que estás pasando por un mal momento”.  “Gracias por sentir lástima por mí”. Han conoce a Ruya, una chica que se ha interesado por él, porque lo ve triste. La chica se marcha dejándolo sumido en sus pensamientos.

Ruya llega a casa de Esra. La chica quiere quedarse con ella un tiempo, pero al final se lo piensa mejor, y se marcha.

Martes, 15 de Febrero: “Jamás volveré a amar y nunca seré padre»: Han piensa en Inci

Safiye vive con la esperanza de ver de nuevo a Naci. Ella se inventa conversaciones con él y se contesta sola. “Pienso en las montañas que escalaremos cuando vuelvas. Iremos a donde quieras”.

Neriman y Ege hablan sobre Han, el chico no entiende por qué no ha vuelto. La joven intenta justificarlo. “Anoche le grité a tu padre. Enseguida me arrepentí. Yo no soy capaz de olvidar, Neriman. No paro de pensar en mi hermana. Me quedaré solo cuando mi abuelo muera, no tengo a nadie”.

Esat le cuenta a Neriman donde está Han. La chica va a verlo: “Ya sé, solo quieres estar lejos de nosotros. Pero en casa todo va mal. Safiye ha perdido la cabeza y yo no sé qué hacer”.

“Vete de casa. Vas a perder los mejores años de tu vida”, a Han le da todo igual. “Hoy es el último día para echar la matrícula de la universidad. Si tú no vuelves no iré. Porque necesitan una persona cuerda en esa casa”.

Safiye llama a Naci, necesita escuchar su voz, Pero lo único que recibe es un mensaje diciendo que el número móvil al que llama no se encuentra disponible. Safiye se pone nerviosa, cree que le ha pasado algo.

Safiye se asoma a la ventana y ve que las cortinas de la habitación donde vivía Naci se están moviendo. La joven sale corriendo hacia allí, pero es incapaz de salir a la calle. Bayram la ve y le dice: “Usted es capaz de hacer lo que se proponga”. Safiye cruza la calle.

Pero Safiye se lleva una desagradable sorpresa. La habitación de Naci la tiene alquilada Ruya, la prima de Esra. Safiye pierde los papeles y quiere que se vaya de la habitación.

Ruya no entiende nada, la chica cree que es una cámara oculta o una broma. Safiye está como loca y hasta el gerente del hotel tiene que intervenir. Esra llega para intentar arreglar las cosas entre Safiye y su prima.

Han recuerda su encuentro con Inci. Han está de nuevo en la puerta del edificio de su casa. El dolor por la pérdida de Inci es insoportable.

El padre de Safiye se encuentra con Ruya y la confunde con Inci., La chica no sale de su asombro, allí todos están con la razón perdida y empieza a asustarse. El hombre empieza a sentirse mal y le dice a la joven que suba a su casa a por sus pastillas. Todo es una estrategia para que vuelva a casa, cree que es Inci y la encierra en la habitación de Han.

Han llega en ese momento, ha vuelto a casa. Safiye y Gulben lloran de la emoción. El padre le dice que Tiene a Inci encerrada en su cuarto. Han le dice que es otra persona y el padre le contesta: “No verás a tu hijo. Vas a echarlo de menos toda tu vida”.

Han le dice a su padre que Inci murió: “Jamás volveré a amar. Y nunca seré padre. Ya no voy a vivir más”, Han está fuera de sí. Han abre la puerta para que salga la mujer que ha encerrado su padre.

Todos se llevan una gran sorpresa. Pero  Han es el que más sorprendido se queda. Ruya irrumpe con fuerza en la vida de Han con oscuras intenciones.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.