Avance semanal de ‘Inocentes’: La extraña condición de Inci para seguir con Han

#Inocentes: Han tiene miedo de perder a İnci y espera su decisión de muy mal humor, el problema de los dos es demasiado grande.

La semana del 13 de diciembre en ‘Inocentes‘…

Lunes, 13 de Diciembre: El cumpleaños de Safiye se convierte en una pesadilla

İnci está hecha un lío después de reunirse con Han. El problema al que se enfrenta es demasiado grande, incluso para ella, y demasiado complejo para contárselo a nadie.

Han tiene miedo de perder a İnci y espera su decisión de muy mal humor.

Una crisis convierte el cumpleaños de Safiye en una pesadilla desde el principio. Además de eso, todos ignoran ese día especial y esto hace que la niña dentro de Safiye se ponga muy arisca y discuta con todos, incluido Naci.

Martes, 14 de Diciembre: Gülben y Esat tienen su primera cita

Con la ayuda de Neriman, Gamze visita al padre de Ege, Haluk, para conocerlo. Una mala sorpresa aguarda tanto a Gamze como a los demás en la casa a donde ella llegó emocionada.

Gülben está entusiasmada con la invitación de Esat a tomar un té. Hace planes para salir de casa sin que Safiye la atrape.

İnci dice que puede continuar su relación con Han solo con una condición. Esta condición toma a Han por sorpresa.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.