Avance semanal de ‘Inocentes’: La boda secreta de Gülben y Esat está en marcha

#Inocentes: La madre de Ruya aparece delante de Han, quiere que se aleje de la vida de su hija y no la convierta en su amante.

La semana del 21 de marzo en ‘Inocentes‘…

Lunes, 21 de Marzo: Ruya le hace un regalo a Han

Esat le pregunta a Gülben que si se quiere casar en secreto como hicieron Inci y Han, sin nadie. Safiye lo escuchó todo desde el descansillo de la escalera. Para Gülben esa boda no es lo que ella había soñado y dice a Esat que si su familia no va a estar en el día más feliz de mi vida, para qué se va a casar.

El supuesto novio de Ceylan la llama muy alterado. Han lo ha visitado y lo dejó encerrado en una habitación. Han se dirige al basurero y quema todos los carteles de Ceylan.

Safiye le pide a Bayram que siga a Gulben. Tiene que evitar que cometa una tontería de la que se arrepentirá toda su vida.

Esra le dice a Ruya que tenía que haberle contado su secreto, ella siempre la apoyará. “Ni mi propia madre me creía. Seguro que hubieras pensado que trataba de llamar la atención”. Ruya se ha preguntado muchas veces si la culpable de lo que pasó con su padre ha sido ella misma.

Han y Safiye hablan sobre la boda de Gulben: “Es preferible que no se case a que acabe sufriendo”, dice Safiye. Pero Han le contesta que si se quieren y están juntos, superarán cualquier cosa”.

Ruya y Han están cada día más cerca, la joven le da un regalo y Safiye los espía por la ventana. Ruya le da las gracias por lo que hizo por ella: “Nadie ha hecho eso nunca por mí. Es una sensación agradable de que alguien te proteja”.

Gulben y Esat van a reservar cita para su boda civil, dentro de tres días se casarán. “Dentro de tres días saldremos como marido y mujer”. Gulben está muy insegura, no quiere abandonar a su familia. Esat tira la toalla y le dice que si va a tener esa actitud es mejor no tener boda.

Safiye está muy preocupada y de pronto suena el timbre y abre la puerta. Un sobre es lo único que se encuentra  en el rellano. Naci aparece de pronto: “Querías asegurarme de que cogías la carta”. “Tengo la esperanza de que el día que estemos juntos llegará”, le dice el joven, pero Safiye no está tan segura de ello.

Han tiene una reunión de negocios. La sorpresa es cuando aparece Vedat Kaneli, el padre de Ruya. “Por fin tengo el placer de verte la cara”. Han lo taladra con la mirada.

“No haré negocios con usted. Tengo la costumbre de no trabajar con pervertidos”. Han lo echa de su oficina. Vedat no entiende nada: “debería ir a que lo viera un médico”.

Han sonriendo le dice: “Papi no te enfades, por favor”. Vedat lo mira descompuesto, ya sabe que Han conoce su secreto.

Martes, 22 de Marzo: «No puedo borrarte de mi vida”: Gülben deja en shock a Safiye

Esat y Gulben aplazan la boda. La joven selo comunica a sus hermanos. Ege le dice a Esra que por qué Ruya no se va. Esra le contesta que hay cosas que no sabe y se quedará un tiempo.

Ege no está de acuerdo y le dice: “¿Harías lo mismo si viviera mi hermana?”, “Tu hermana la acogería antes que yo” le contesta Esra. Pero Ege le dice que no cree que acogiera a una chica que está obsesionada con Han, su marido.

Esat va a casa de Gulben y la chica hace que se quite toda la ropa antes de entrar. Esat pierde los nervios: “Estás desquiciada. Todos tenían razón. Ojalá no te hubiera pedido que te casaras conmigo”. Esat se marcha furioso y Gulben se queda sin poder articular palabra.

Naci tiene problemas con el comportamiento de su hija. No quiere ver a Safiye por allí. Gulben está aprendiendo a cocinar con la ayuda de su hermana. Pero parece que las cosas no le están saliendo tan bien como ella quería. “Cuando os caséis no le prepares nunca este plato, se divorciará de ti”, le dice su padre.

Hikmet y Neriman van a casa del abuelo de Inci para comer con ellos, no les ha gustado la comida de Gulben.  Mientras comen, Hikmet comenta que Ruya le ha hecho un regalo a Han. Ege mira descompuesto a Neriman. No le gusta Ruya.

Vedat está furioso, su esposa quiere saber cómo ha ido el negocio con la gente de los perfumes. El hombre le contesta con evasivas. Su esposa le dice: “Ruya ha conseguido que Esta la crea. Es una embaucadora, Vedat. Yo por poco la creo”.  Vedat sorprende a su esposa: “No llegamos a un acuerdo porque tu hija está con el dueño de la empresa. También lo ha engañado a él”.

Gulben sigue en terapia y le dice a la psicóloga: “Me caso en tres días. Y seré la novia meona. Mi hermano no quiere que me case. Dice que seré infeliz”.

Safiye está muy molesta con sus hermanos, los acusa de preparar la boda de Gulben a escondidas. Safiye machaca con sus palabras a Gulben. Safiye cree que ya se ha casado.

Gulben grita desesperada: “No lo he hecho. No me he casado y no voy a hacerlo. Nunca me casaré a escondidas. Yo quiero que estéis todos conmigo, sin vosotros no tiene sentido. Bórrame de tu vida si quieres, pero yo no puedo borrarte de la mía”. Safiye se queda en shock. Nunca ha visto a su hermana contestarle de esa manera.

La madre de Ruya aparece de repente delante de Han: “·Aléjate de mi hija. Está perdida y la estás engañando, la conviertes en tu amante y tienes el valor de amenazar a mi marido. Tú eres el pervertido. Entraste en mi habitación una noche y dejaste esto en mi cama para asustarme”, la mujer saca una estatuilla.

“Eres un enfermo. No te tengo miedo”. El mundo de los Derenoglu  se ha venido abajo en un instante.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.