Avance semanal de ‘Inocentes’: Inci, embarazada, muere en los brazos de Han

#Inocentes: Un brutal accidente acaba con la vida de Inci, Han enloquece, pierde la razón y tiene que ingresar de inmediato en un Psiquiátrico.

La semana del 7 de febrero en ‘Inocentes‘…

Lunes, 7 de Febrero: «Nunca seré su esposa ni la madre de sus hijos»: Gulben llora desconsolada

Inci se aleja de Han: “Solo quiero estar lejos de ti. Se acabó”. La chica descubrió todo lo que le hizo a Naci y no ha podido continuar a su lado, le parece una persona cruel.

“Esta vez no iré detrás de ti, estarás tú sola en la vida”. Inci le contesta que eso será un alivio para ella.

Pero Han no le va a poner las cosas fáciles a su esposa. Han intenta convencerla para que no lo deje, pero Inci le dice que todo ha cambiado. Ahora ve a Han de otro modo.

Han cierra la puerta con llave para que Inci no pueda salir, está como loco. Inci grita: “No puedes encerrarme como a Naci”. Safiye y Gulben están escuchando los gritos.

Inci le suplica: “Por favor deja que me vaya”. Pero Han le dice que no puede vivir sin ella. Inci está empezando a tener miedo de su esposo. Han está descontrolado y Safiye, que lo está oyendo todo, sube al piso donde está su hermano y Inci.

Safiye le dice que abra la puerta, Inci grita para que la joven la escuche. Safiye le dice que está haciendo algo de lo que se va a arrepentir. Pero Han sigue con sus pensamientos: “Todas hacen lo mismo se marchan y me dejan. Creí que me querías, Inci”.

“Me moriría si se fuera”, Inci lo mira apenada, pero la vida junto a él es imposible. La chica no puede más y lo golpea con un vaso y se marcha. Inci ha perdido los nervios y cuenta todo lo que ha hecho Han con Naci: “Lo encerró en el cuarto de calderas”.  Inci se va dejando todo atrás: “Yo no soy como vosotros. No formaré parte de esta locura”.

Naci se ofrece para llevar a Inci a su casa. En el camino le cuenta que cuando Han era pequeño, su madre lo encerraba en el cuarto de calderas. Lo dejaba ahí sin comida ni agua hasta la mañana siguiente. Al principio lloraba sin parar, pero al cabo de un tiempo se acostumbró a eso y no oponía resistencia.

Inci llora, pero Naci le dice: “Nunca me torturó, porque lo que vivió Han, sí que fue una tortura”.

Inci le contesta que le ha perdonado muchas cosas, entre ellas lo del vertedero. Naci le dice “Me salvó la vida en el vertedero. Me asaltaron con una navaja, pero Han se enfrentó a ellos  y los abatió a los dos. Si han no hubiera estado allí esa noche, yo no estaría vivo”.

Naci le dice que Han lo que quiere es que se cure, aunque utilice métodos un poco raros”.

Safiye le dice a Gulben que será feliz con Esat. Pero Gulben le contesta: “Nunca podre ser su esposa y nunca podré ser la madre de sus hijos”. Safiye le dice que será una buena madre, pero Gulben, exaltada le contesta: “Somos todos muy raros. Ninguno de nosotros es normal, ni tú ni yo ni Han. Todos se alejan de nosotros, tienen que protegerse”.

Bayram llora mientras le cuenta al abuelo de Inci que está enamorado de Gulben. Esat llega y pregunta por Gulben, La chica se esconde, no quiere verle después de lo que le dijo su madre.

Martes, 8 de Febrero: Naci se despide de Safiye, quizás para siempre

Esat quiere saber por qué Gulben no quiere verle y le pregunta a Esra. La joven le contesta: “Que te lo diga tu madre.

Naci lleva a Safiye a la casa donde se encuentra Inci. Inci se extraña al verla. Safiye le dice: “He venido aquí por ti”. Safiye le dice: “Esperé durante 22 años a un hombre que sabía que no volvería, y entonces volvió. Ahora le pido que vaya al otro lado del mundo para que se cure. Lo envío muy lejos de mí. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?”.

Safiye sigue diciéndole que si Naci no vuelve, ella seguirá esperándole. “Seguiré esperando el día en que me reúna con él”. Nuestra familia tiene esa maldición. Cuando amamos, amamos hasta la muerte, solo amamos a una persona. Gulben también es así y Han.

Inci se queda impactada con el relato de Safiye.

Esat se enfrenta a su madre, le dice que Gulben no quiere ni verle: “Por primera vez en la vida amo a una mujer que me ama a mí también”. Su madre le dice: “Serás infeliz con ella, está enferma y tu padre y tus hermanos lo notarán. Te avergonzará”

Esat le dice: “Ya estoy avergonzado. Me avergüenzo de que seas mí madre. O te disculpas con ella o me dejas viviendo con esta vergüenza”, Esat se aleja de ella.

Esat busca a Gulben: “Así que mi madre ha conseguido que tengas dudas». ¿Qué ha pasado con esa chica que nunca dejó de amar, que nunca se rindió?”.

“Tu madre tiene razón, quiere protegerte. Ella sabe lo que tú no sabes. Sabe cómo seré yo en el futuro. Te haré daño y no podré perdonármelo”. Esat le dice: “Yo no soy como los demás. Mírame, estoy sonriendo, soy muy feliz contigo”.

Gulben llora, sabe que sus problemas no pueden resolverse con un poco de amor: “Vete. No soy la apropiada para ti”. Gulben se va dejando destrozado a Esat.

Han se presenta en la cabaña de Inci: “Mi padre me ha dicho que viniera. Ha dicho que viniera a por ti si no quiero estar el resto de mi vida mirando tus fotos. Así que pienso seguir insistiendo. Seguiré volviendo cada vez que me digas que me vaya, Inci. Tú eres lo único en mi vida”.

Inci, emocionada: “Yo podría soportar las mentiras, los celos o tus ataques de ira y también ese lugar oscuro ala que acudes cuando me voy a dormir. Yo podría aguantar todo. Podría hacerlo solo yo. Él no tiene por qué aguantarlo”. Inci está embarazada. Han se pone loco de contento.

“Esto nos unirá para siempre”. Pero Inci le tiene preparada una sorpresa: “No voy a criar a mi hijo contigo”. Inci se monta en su vehículo y conduce sin rumbo fijo. Han sale en su busca.

Han se queda sin respiración, el coche de Inci está volcado, ha chocado de frente contra un camión.

Inci casi no puede hablar, está tendida en la carretera: “Volvía a tu lado. Tú cuidarás bien de él. Serás un gran padre”. Inci en su agonía pregunta por su bebé: “Lo criaremos con amor. Será un niño feliz. Seremos una familia”. A Inci se le va la vida. Han llora desesperado y la abraza. Pero Inci ya no siente nada.

Naci tiene que marcharse para su cura y Safiye le dice que lo esperará: “Estaré aquí esperando tu regreso”. Los dos se están despidiendo Naci le dice: “Volveré. Estoy del lado de la suerte”.

Volveré a contemplar el mismo cielo que tú. Eres mi universo tanto si muero, como si no muero”, Safiye se abraza a Naci y los dos lloran. Safiye ha perdido todos sus miedos y no quiere soltar a Naci. Safiye mira como Naci se aleja.

Esat le dice a Gulben: “Cásate conmigo, Gulben. Vivamos juntos para que la vida no nos pueda separar. Casémonos. Envejezcamos juntos”. Pero la joven le dice: “No puedo Esat. Tengo que quedarme en esta casa. Ahora no puedo dejarlos solos”.

Han está ingresado en un Psiquiátrico. Ha perdido la razón desde que murió Inci. Sus hermanas y el abuelo de Inci van a visitarlo.

Han recuerda los momentos de su infancia junto a sus hermanas. Gulben y Safiye lloran y se abrazan a Han. El joven tiene la mirada perdida.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.