Avance semanal de ‘Inocentes’: Inci, aterrorizada, descubre quién es el verdadero Han

Entre Neriman y Ege surge una amistad, a pesar de todos los acontecimientos negativos que los rodean y mucho más en el avance semanal de Inocentes...

La semana del 16 de agosto en ‘Inocentes‘…

Lunes, 16 de Agosto: Las pesadillas de Safiye sobre İnci se hacen realidad

La noticia del matrimonio de İnci y Han conmociona a todos los residentes del bloque de apartamentos. Las pesadillas de Safiye sobre İnci se harán realidad.

Haluk intenta salvarse de sus enormes deudas chantajeando a Han sobre el matrimonio secreto.  İnci ve los lados oscuros de Han y empieza a cuestionar quién es realmente el hombre que ama.

Entre Neriman y Ege, que comienzan a asistir al mismo instituto, surge una amistad, a pesar de todos los acontecimientos negativos que los rodean.

Martes, 17 de Agosto: Han acepta que Uygar e İnci trabajen junto a él, pero no todo es lo que parece

Para librarse de sus sospechas, Safiye decide buscar pistas para ver si el matrimonio de Han es real. El plan de Safiye hará que Gülben lo pase mal. La joven se encontrará con una sorpresa desagradable en su casa, que cree que es el único lugar seguro que tiene.

Aunque parece que Han ha aceptado a Uygar e İnci para trabajar en la misma empresa de radio, igualmente, este tiene un propósito secreto.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.