Avance semanal de ‘Inocentes’: Hikmet muere emocionando a sus hijos

#Inocentes: Han vuelve a sentirse celoso cuando aparece un viejo conocido de Ceylan, todo estaba bien hasta que el joven ha llegado a Estambul.

La semana del 27 de junio en ‘Inocentes‘:

Lunes, 27 de Junio: “Naci quiere tener hijos”: Safiye se escandaliza

Toda la familia de Gulben  y Esat está muy contenta. Ha nacido una niña preciosa y Gulben quiere que su tío Han la tenga coja en brazos. Hikmet se envalentona y coge a su nieta en brazos. El hombre es muy feliz.

Hikmet se ha dado cuenta que Gulben tenía miedo que su padre la cogiera en brazos: “Es normal que le dé miedo. Nunca os cogí en brazos a ninguno de vosotros”. Han le dice que ahora tiene una nueva oportunidad.

Safiye está todo el tiempo pendiente de que nadie se acerque demasiado  a su sobrina. Naci se ha colado en la cocina y le prepara la comida a Safiye. La joven ha hecho grandes progresos y está triunfando sobre sus manías.

Tomris habla con su padre.Naci le dice que vivirá con él. Peor la niña le contesta: “¿Y si Safiye no quiere? Es muy limpia y no quiero molestarla”. Safiye lo está escuchando todo y se siente muy mal por lo que piensa la hija de Naci.

Oksan y Bayram están encantados con su nuevo papel de padres. Omer ha pasado a formar parte de la familia. Es un chico muy espabilado y llena de alegría al matrimonio.

Safiye acude rápidamente a su psiquiatra: “Naci quiere tener hijos”. Safiye siempre quiso ser médica. Pero tuvo que criar a sus herma nos y abandonó los estudios para dedicarse a ellos plenamente.

Han vuelve a sentirse celoso cuando aparece un viejo conocido de Ceylan. Todo estaba saliendo bien hasta que el joven ha llegado a Estambul. A Han vuelven los recuerdos y se le aparece otra vez su lado más salvaje. Quisiera abalanzarse contra el joven. Pero se contiene en el último minuto.

Toda la familia de Safiye se va de Picnic, incluidos Bayram, su esposa y su hijo. Hikmet se siente útil con sus hijos por una vez en la vida. El hombre le ha comprado un coche a cada una de sus hijas y le ha entregado las llaves en una barca en medio del lago. “Sacaos el carnet de conducir e iros donde queráis. Quiero que creéis recuerdos bonitos”.

Hikmet Pierde el conocimiento delante de sus hijas.

Martes, 28 de Junio: “Veo todos esos días felices que os quedan por vivir»

Safiye se culpa, cree que su padre ha muerto por su culpa, pero el hombre vive. Gulben tiene que gritarle a su hermana que ella no tiene nada que ver. Su padre tenía problemas de corazón. Safiye llora desconsolada.

Hikmet ha recuperado el conocimiento. Pero no se recuperará. El hombre ha pedido que si su corazón vuelve a pararse, no se intervenga más. Ya no saldrá de allí vivo. Todos están muy tristes.

Hikmet solo les pide un deseo a sus hijos: “Llevadme a casa. Quiero morir allí”. El hombre regresa a casa y toda la familia se vuelca con él.  Hikmet reúne a sus hijos y les adelanta como le irá la vida a cada uno.

“Veo todos esos días felices que os quedan por vivir. Tengo la imagen en mi cabeza. Neriman se graduará y viajará por el mundo junto a Ege”.

“Gulben hará realidad su mejor sueño, se hará escritora y escribirá sobre la vida de Safiye”.

“Safiye tiene un enorme y precioso jardín. No lleva bata ni guantes y Junto a Naci lo cuidará y serán inmensamente felices”.

“Y tú, hijo mío, Tú no eres como yo. Te has perdonado a ti mismo. Ya no estás en la basura. Eres el mejor padre del mundo. Tu esposa, Ceylan, os está haciendo una foto. Si lo crees se hará realidad”.

“Estoy orgulloso de todos vosotros. Tal vez no he sabido demostrarlo, pero os quiero mucho. Cuidad los unos de los otros”.

Hikmet pronuncia sus últimas palabras y muere rodeado de sus hijos,

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.