Avance semanal de ‘Inocentes’: Han se deshace de Ceylan, pero nada es lo que parece

#Inocentes: Safiye está aterrorizada por estar sola en la calle, pero una cara familiar que nunca esperó viene en su ayuda.

La semana del 28 de marzo en ‘Inocentes‘:

Lunes, 28 de Marzo: Gulben da un paso audaz por el futuro de su hermana

Después de la llegada de Ufuk, Safiye cuestiona la actitud protectora de Han hacia Rüya. Durante la discusión, algunas confesiones que salieron de la boca de Safiye rompen aún más el corazón de Gülben, y comienza una guerra fría entre las dos hermanas en casa.

A medida que se acerca la apertura de la librería, Naci está triste porque Safiye no asistirá a la apertura. Mientras Gulben intenta persuadir a Esat para que posponga el matrimonio, Safiye hace algo que hace que Gulben dé un paso audaz por el futuro de su hermana.

Martes, 29 de Marzo: Una llamada telefónica devuelve a Han a la realidad

Finalmente, llega la apertura. Mientras Naci espera desesperadamente a Safiye, Han se dirige a otra apertura y un encuentro pospuesto desde hace mucho tiempo.

Mientras Han está molesto por el encuentro con Ceylan, una llamada telefónica lo devuelve a la realidad. Cree que se deshizo de Ceylan, pero las cosas no salen como esperaba.

Safiye está aterrorizada por estar sola en la calle. Finalmente, una cara familiar que nunca esperó viene en su ayuda.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.