Avance semanal de ‘Inocentes’: Han expulsa a Naci de la vida de Safiye

#Inocentes: Safiye encuentra ayuda en quien menos se lo espera y Gulben ve como Esat se despide de Esra, ha pasado la noche en su casa.

La semana del 20 al 24 de diciembre en ‘Inocentes‘…

Lunes, 20 de Diciembre: «Nunca nadie me ha regalado nada»: Esat emociona a Gulben

İnci comienza a actuar de una manera que preocupa a todos después de su arrebato emocional. Han intenta que entre en razón: “Has perdido a tu padre”. Ella le contesta: “No se puede perder algo que nunca has tenido”.

La joven ha perdido el interés por todo lo que la rodea. A ella no le importan Han, ni Memduh, ni Ege. Es alguien inesperado lo que hace que İnci vuelva en sí.

Ege está muy afectado por la muerte de su padre, su abuelo y Neriman no se separan de su lado. La chica quiere animarlo: “Tu padre ha vivido más tiempo porque tú lo acogiste en vuestra casa. Tú lo has cuidado».

Ege no quiere escuchar a nadie más y se levanta para alejarse de allí. Naci lo ha escuchado todo y le dice: “Eso no es así. No te culpes. Lo sé porque vi a tu padre. No bebió porque tú le gritaras. Tu padre era afortunado por tenerte a su lado y murió sabiéndolo”.

Neriman hace un movimiento que nadie se espera mientras apoya a Ege, quien se culpa a sí mismo por la muerte de su padre.

Safiye vuelve a su obsesión por la limpieza después de todos estos sucesos. Justo cuando estaba a punto de recobrar el sentido, esta nueva crisis revive sus viejos miedos. Han aparece en su casa y, furioso, le dice a Safiye: “Si se te ocurre volver a hacer algo así a mi esposa, Yo también haré daño a quien tú quieres”.

Safiye intenta hablar con Inci, pero la cosa es bien distinta ya. Safiye le dice: “Tu lucha no es conmigo, Inci. Es con tu padre. Todo lo que hagas será en vano. Nunca desaparecerá tu ira. O lo perdonas y lo superas o se convertirá en un peso que arrastrarás siempre. Deseabas perdonar a tu padre, pero te es imposible. La niña pequeña que fuiste, todavía está esperando una disculpa de tu padre”.

Safiye le da una lección a Inci. La joven parece más relajada y le dice: ¿Cómo lo haces tú? Él también os maltrató cuando erais pequeños”.

“He hecho un agujero en mi corazón y metí mi ira en él. Mis hermanos me necesitan y yo los tengo que cuidar”. Han lo escucha todo emocionado por las palabras de su hermana. Inci llora de rabia y desesperación, no puede perdonar a su padre. Safiye le dice gritándole: “Tendrás que poder. Tienes que hacerlo por tu hermano. No eres solo su hermana, también eres su madre. ¿Y qué hacen las madres? Antes que en ellas, piensan en sus hijos”.

“Sécate esas lágrimas y vete a acompañar a tu hermano. Este mundo le debe una madre”. Safiye hace reaccionar a Inci.

Inci va a ver a su hermano, Ege no quiere verla, pero ella  se abraza a él: “Estoy aquí para ti. No te voy a abandonar”. Los dos hermanos se abrazan delante de su abuelo.

Gülben todavía está bajo el efecto de su encuentro con Esat, ella se pierde en los sueños después de una nueva sorpresa. Esat llama a su puerta, le trae un regalo. Gulben le dice: “Nunca nadie me ha regalado nada”. Esat le dice que él si se ha acordado y le da una bolsa con su regalo: “Para que no pases hambre en nuestra próxima cita”.

Han está decidido a despedir a Naci. Sin embargo, este movimiento tendrá graves consecuencias.

Martes, 21 de Diciembre: Hoy he visto lo que Safiye quiere a Naci

Gulben se siente insegura. Le gusta esat, pero no sabe cómo reaccionar ante la nueva cita que se aproxima.

Neriman no se separa de Ege. El chico le cuenta que su padre le debe mucho dinero al dueño de una tienda. La joven toma de la mano a Ege.

Safiye baja a la calle para ver a Naci. Se dirige hacia su apartamento. Cuando entra, encuentra a Naci tirado en el suelo, un nuevo ataque de su enfermedad lo ha dejado sin fuerzas.

Gulten sigue ilusionada pensando en Esat: “Esat me quiere”. En ese momento, Safiye le grita pidiendo ayuda para levantar a Naci.

Safiye se culpa de lo que le ha pasado al hombre a quien quiere. Naci, haciendo un gran esfuerzo, se levanta como puede para no asustar a la chica.

Han llega a su casa y pregunta por Safiye. Gulben le dice que se ha quedado con Naci. Ha se pone serio, pero su hermana le dice: “¿Tú dejarías a Inci en ese estado? Hoy he visto lo que Safiye quiere a Naci. No sé lo que haría si le pasara algo”. Ni Safiye ni Gulben saben nada de la enfermedad de Naci. Han se queda muy preocupado con lo que acaba de escuchar.

Han, cuando su hermana se va de casa de Naci, sube a verlo: “Si te vas ahora, estará triste, pero lo superará de nuevo. Pero si no te vas y te mueres en sus brazos. Ella jamás superará ese dolor. Tienes que irte”.

“Gracias a mi está perdiendo su miedo. Hoy ha salido sola. Es lo que yo pretendía”, le contesta Naci.

Gulben ha visto a Han desde su ventana y no se explica que es lo que hace en casa de Naci. La joven se acerca hasta allí y escucha a su hermano Han decirle a Naci que se marche.

“¿Cómo has podido hacer eso? Los dos están enamorados. Safiye es feliz por Primera vez en su vida”, le dice Gulben a su hermano. Gulben le dice que cuando eran jóvenes él los separó y han perdido 20 años de su vida.

Gulben, por primera vez, amenaza a su hermano: “Como vuelvas a intentar separarlos otra vez, te voy a traer muchos dolores de cabeza. No lo hagas”.

Han nunca ha visto así a Gulben y se ha callado lo que sabe sobre Naci.

Naci y Safiye tienen una cita en el portal. “Safiye, mañana me marcho de aquí”. Naci antes de despedirse definitivamente de ella le dice: ·Tienes que seguir viviendo y saliendo por ahí. No te rindas nunca”.

¿Con quién quedaré ahora para salir? No saldré si no puedo contemplar el cielo contigo”. A Naci se le parte el corazón escuchando a Safiye. Pero no puede decirle la verdad.

Gulben le cuenta a su hermana lo que Han le ha dicho a Naci. Safiye monta en cólera y se enfrenta a su hermano: “¿Es que no quieres que yo tenga vida?

Safiye encuentra ayuda en quien menos se lo espera para evitar que Naci se vaya. Safiye llega a la estación. El tren arranca en ese momento.

Gulben ve como Esat se despide de Esra. Ha pasado la noche en casa de la joven. Gulben llora desesperada.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.