Avance semanal de ‘Inocentes’: Esra descubre la terrible verdad sobre Rüya

#Inocentes: Ni siquiera Naci puede sacar a Safiye de la profunda oscuridad en la que ha caído, todos están conmocionados.

La semana del 14 de marzo en ‘Inocentes‘…

Lunes, 14 de Marzo: A Safiye le espera una terrible sorpresa

La sorpresa de Gülben es un hecho consumado desagradable para Esat. Como siempre, Safiye viene al rescate de Gülben, quien entra en pánico con la reacción de Esat. Conseguirá lo imposible y dará un paso más allá para rectificar la situación y animar a Gülben.

Safiye, que se está preparando para el sacrificio que hará con el apoyo de Han, Naci y Gülben, está en guerra con sus miedos. Al final de este viaje que emprendió con buenas intenciones, le espera una terrible sorpresa.

Martes, 15 de Marzo: Tomris arrastra a Naci a una situación inesperada

Mientras tanto, Esra descubre accidentalmente la verdad sobre Rüya y se enfrenta a ella por ello. Sin embargo, esta confrontación da como resultado que alguien más descubra el secreto de Rüya.

Lo sucedido conmocionó profundamente a todos. Ni siquiera Naci puede sacar a Safiye de la profunda oscuridad en la que ha caído. Si bien está preocupado por cómo ayudar a Safiye, las noticias que trae Tomris le arrastran a una situación completamente diferente

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.