Avance semanal de ‘Inocentes’: El mundo de Safiye se rompe en mil pedazos

Incapaz de compartir su felicidad con sus hermanas, Han la comparte con su padre. Sin embargo, Hikmet tendrá un problema de memoria y mucho más.

La semana del 9 de agosto en ‘Inocentes‘…

Lunes, 9 de agosto: Ege pone a İnci y a Memduh en una situación difícil

Safiye no recibe el apoyo que espera de Han tras su discusión con Memduh y se siente decepcionada. La crisis impedirá a İnci anunciar su matrimonio con Han.

Gülben, que está convencida que Esat está casado con Esra, siente un profundo dolor, pero no puede decírselo a nadie. Ege hará algo que pone a İnci y a Memduh en una situación difícil.

Martes, 10 de agosto: Han e İnci tienen que regresar urgentemente

Incapaz de compartir su felicidad con sus hermanas, Han la comparte con su padre. Sin embargo, Hikmet tendrá un problema de memoria…

Han quiere tener unas vacaciones de luna de miel lejos de todo por un día, pero él e İnci regresarán urgentemente debido a un problema en casa. Hikmet les dirá a Safiye y a Gülben que Han se ha casado. El mundo de Safiye se romperá en mil pedazos…

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.