«Al fin eres feliz, ya tienes un motivo para sonreír»: Han mira a Safiye

#Inocentes8Nov: Han recuerda su pasado cuando su padre y Safiye lo dejaron en un internado, ahora el pasado se vuelve realidad.

Han vuelve a su infancia y recuerda la traición de Safiye. En Inocentes.

Han se encuentra con sus hermanas en cas. Gülben, que sigue siendo la que perece solucionar los problemas de la familia en estos momentos, le dice a su hermano que Inci va de farol con el tema del divorcio.

Safiye se siente responsable de lo que le pasa a su hermano, Han le dice a su hermana: “Lo único bueno que hay en todo esto del divorcio, es que al fin tú eres feliz, ya tienes un motivo para sonreír”. Safiye le contesta muy apurada: “Yo nunca he querido que sufrieras”. Han la mira con odio y se marcha dejándola desvalida.

Han recuerda cuando tuvo que quedarse en un internado cuando era pequeño y  lo que tuvo que sufrir. El niño le gritaba: “Safiye, no te vayas. No me dejes aquí. Por favor”. Safiye llora a lágrima viva viendo como sufre su hermano Han.

Han, ahora, se siente igual que aquel niño, desprotegido y sin saber dónde ir. Empieza a vagar por las calles y hasta le falta la respiración.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com