“Abrirás esa puerta y yo estaré aquí esperando»: Naci emociona a Safiye

#Inocentes2Nov: Gülben arrastra a su hermana hasta la puerta de su casa y le empuja fuera, allí está Naci esperándola, están frente a frente.

Safiye y Naci  en su encuentro más esperado. En Inocentes.

Naci está en la puerta de la casa de Safiye, quiere hablar con ella: “Primero, me dejaste tú y después mi padre. Los dos me abandonasteis, me dejasteis solo en la vida. Vine y esperé bajo tu ventana todos los días, durante seis meses. Me aferré a esa esperanza. Solo quería ver tu cara y tu sonrisa y entendería que aún había esperanza. Todos los días esperé una señal de ti. ¿Quieres saber lo que escribí en la carta? Que yo arruiné tu vida”.

Sé que al final abrirás esa puerta y yo estaré aquí esperando a que lo hagas”, Safiye se ha quedado muda ante la declaración de Naci.

Gülben arrastra a su hermana hasta la puerta de su casa y le empuja fuera, allí está Naci esperándola.

Allí están los dos frente a frente, Safiye está muy dolida desde que descubrió que se casó con Gulru, su mejor amiga y que tuvieron una hija.

“Lo único bueno que me ha pasado en la vida es esa niña y tú”, le dice Naci. Safiye le dice: “Vete”, él contesta: “Me iré, pero ¿Vendrás conmigo esta vez?”.

Naci quiere llevarla a los sitios que frecuentaban de niños, al parque donde se veían a escondidas, a la playa y un sinfín de cosas que hacían juntos. Los dos lloran emocionados.

No te pierdas ninguna novedad sobre Inocentes y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com